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Administracion de rentas Administracion de rentas
De Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm
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¿Cómo funciona nuestro servicio?

Nuestro servicio de administración de rentas es integral. ¡Nos encargamos de todo!

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Fase 1- Corretaje

  • Oferta y estudio de mercad

    Oferta y estudio de mercado

    Después de firmar el contrato de administración, recibimos el inmueble y tomamos las fotos necesarias para su publicidad. Realizamos un estudio de mercado, para determinar el precio de renta de su inmueble, y poder competir con los inmuebles similares para garantizar su renta. Usted debe de autorizar el precio que nosotros determinemos.
  • Publicidad y muestra del inmueble

    Publicidad y muestra del inmueble

    El área de publicidad se encargará de crear una campaña específica para su inmueble: anuncios en internet, publicidad en nuestro portal y una lona en su inmueble con los datos de contacto sin costo alguno. El inmueble se mostrará a los interesados, previa cita, De Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm y los sábados medio día.
  • Inquilinos confiables

    Inquilinos confiables

    Investigamos a los prospectos de inquilino para elegir el más adecuado para su inmueble. ¡Contamos con una alianza estratégica con Buró de Crédito!

    Revisamos su historial crediticio y su capacidad de pago y verificamos que el inquilino cuente con un obligado solidario real.

    ¿Y si ya tengo inquilino?

  • Contrato de arrendamiento

    Contrato de arrendamiento

    Nuestro contrato de arrendamiento, probado y revisado desde su primera versión, garantizará el bienestar de su patrimonio y obligará al arrendatario a cubrir las cuotas en el tiempo establecido, evitando malentendidos que puedan terminar en una controversia en la que se afecte a su inmueble.
  • Entrega asistida del inmueble

    Entrega asistida del inmueble

    Al entregarle el inmueble al nuevo inquilino, realizamos un registro escrito y fotográfico de las condiciones en las que se está entregando, a fin de dejar una constancia de su estado. Esto nos servirá para tener una referencia de las condiciones de la propiedad, y poder realizar los mantenimientos necesarios durante la duración del contrato.
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Fase 2 - Administración total

  • Un probado sistema de cobranza

    Un probado sistema de cobranza

    Todos los inquilinos realizan sus pagos directamente en Banorte. en una cuenta concentradora de pagos y con referencia específica; de esta forma, existe transparencia en montos y fechas cobrados.

    Si por alguna razón, el inquilino se retrasa en sus pagos, nuestro sistema de cobranza extemporánea buscará la cobertura de la cuota a cuatro niveles.

    ¿En qué consisten?

  • Facturación

    Facturación

    Emitimos la factura por su cuenta para su comodidad y seguridad, así usted evita compartir sus datos fiscales. Nuestro sistema de administración enviará automáticamente las facturas correspondientes para ahorrar tiempo y garantizar la entrega de las mismas.

    El pago de su renta se genera los primeros 10 días del mes siguiente en el que se recibió el cobro por parte del inquilino

  • Mantenimiento del inmueble

    Mantenimiento

    Hacemos revisiones periódicas del inmuebles para conocer lo desperfectos que requieran reparación. En caso de que el daño sea causado por una acción del inquilino, será cargado al estado de cuenta del iniquilino.

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Fase 3 - Término o renovación

  • Termino o renovacion

    En caso de desear continuar con el servicio, se firmará un nuevo contrato y se pactará el monto de la renta si hubiera una necesidad de aumento de la misma. El inmueble es inspeccionado para verificar las condiciones en que se entrega en esta nueva fase, y se hace un registro de ello.

    Si el inquilino, el dueño, o ambas partes, deciden no continuar, no se renueva contrato; sin ningún compromiso posterior para ninguna de las partes.