Solicite más informaciónSeguridad
Padilla Bujalil. Servicios inmobiliarios df
Administracion de rentas Administracion de rentas
De Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm
botonmenumovil
¿Tiene un inmueble y quiere rentarlo?
Le ayudamos a protegerlo y generar ganancias de él.
  • administracion de rentas

    Inquilinos confiables

    Investigamos el historial crediticio y legal del posible inquilino. Contamos con una alianza estratégica con Buró de crédito, para asegurarnos que su inmueble sea ocupado por alguien confiable.
  • administracion de rentas

    Inspecciones periódicas

    Cuidamos su inmueble como si fuera nuestro. Realizamos inspecciones periódicas al mismo, para realizar los mantenimientos necesarios para mantenerlo en óptimas condiciones.
  • administracion de rentas

    ¿Y si el inquilino no paga?

    ¡Nuestro servicio incluye el juicio! Contamos con un efectivo sistema de cobranza, para que reciba su renta en tiempo y forma. Y si es necesario llegar a juicio, nuestro servicio lo incluye sin costo extra.

que le ofrecemos

  • firma del contrato

    Oferta y estudio de mercado

    A través de un estudio de la zona e inmuebles similares, le asesoramos para fijar el valor de renta óptimo de su propiedad.
  • firma del contrato

    Promoción del inmueble

    Anunciamos su inmueble en nuestro portal, en sitios inmobiliarios y con una lona personalizada a las afueras del mismo. Lo mostramos a todos los interesados.
  • firma del contrato

    Investigación crediticia de los posibles inquilinos

    A través de nuestra alianza estratégica con Buró de crédito, se elige al inquilino con el historial crediticio y legal adecuado para ocupar su propiedad.
  • firma del contrato

    Elaboración del contrato de arrendamiento

    Una vez elgido el inquilino, se procede a la firma del contrato con duración de un año. Tenemos una amplia experiencia para evitar controversias en la que se afecte a su inmueble.
  • firma del contrato

    Administración total

    Con nuestro servicio, nos encargamos de todo. Desde el pago de servicios, la cobranza, los mantenimientos y la facturación.

10% de comisión

Nuestro servicio de administración de rentas es por una comisión del 10% sobre el ingreso bruto mensual de cada inmueble más I.V.A., durante los meses que comprenden la duración del contrato. El cargo aplica a partir de la firma del contrato de arrendamiento.

¿Por qué administrar su renta con nosotros?
  • Tenemos más de 50 años de experiencia en administración de rentas. Nuestro primer contrato de arrendamiento se redactó en 1962, e innumerables veces ha sido revisado judicialmente y corregido cuando ha sido necesario.
  • Contamos con una alianza estratégica con buró de crédito: somos la única inmobiliaria en México que cuenta con el apoyo de buró de crédito al servicio de nuestros propietarios.
  • Somos abogados y lo asesoraremos siempre para cualquier movimiento jurídico de su propiedad. ¡Nuestros contratos de arrendamiento se elaboran y celebran por abogados!

Si requiere información sobre nuestro servicio de administración de rentas, llene el siguiente formulario y lo contactaremos a la brevedad

ubicacion Insurgentes Centro No. 23-102, Col. San Rafael.
Deleg. Cuauhtémoc, México, D.F.
Tels: 5592.8816 | Fax: 5566.7234

Ubicación

Servicios y referencias

metro revolucion logo Estamos ubicados a 3 cuadras del metro Revolución, de la línea 2.
metrobus logo Y a 1 cuadra de la estación Revolución de la línea 1 del metrobús.
estacionamiento publico Junto al edificio encontrará un estacionamiento público.