Solicite más informaciónSeguridad
Padilla Bujalil. Servicios inmobiliarios df
Administracion de rentas Administracion de rentas
De Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm
botonmenumovil

Términos legales

CAMBIOS AL SITIO WEB
Este sitio web se ofrece como un servicio para la comunidad de internet. Mediante el uso de este sitio web usted está aceptando estos términos y condiciones, por ende nos reservamos los derechos de modificar el contenido y accesibilidad de este sitio web, en cualquier momento  y por cualquier razón, sin previo aviso.

USO DE MARCAS REGISTRADAS
Salvo que se indique lo contrario todas las marcas registradas (texto e imágenes) usados en este sitio web son propiedad o están licenciados a favor de PADILLA & BUJALIL S.C., o bien a alguna afiliación nuestra, y están protegidos por las leyes de México, Estados Unidos de América y cualquier otro lugar de índole internacional, incluyendo legislación internacional en materia de Derechos de Autor, por tanto los usuarios de este sitio web están autorizados a descargar el material contenido en este sitio web únicamente para uso personal y no comercial. Está prohibida la copia, distribución o publicación de cualquier parte de este sitio web, así como cualquier modificación al contenido del mismo. Las imágenes de personas, productos, lugares o cosas mostradas en este sitio web son propiedad de PADILLA & BUJALIL S.C. o bien son utilizadas con la autorización de terceros y está estrictamente prohibido cualquier uso de fotografías o imágenes por parte de usted o cualquier persona autorizada o afiliada por usted. Lo anterior atenta contra las leyes de derechos de autor o propiedad industrial, así como contra las leyes de confidencialidad o de acceso a la información, incluyendo toda su reglamentación. Las descripciones que PADILLA & BUJALIL S.C. presenta en esta página, no constituyen etiqueta de un producto.

ENLACES
Este sitio web ofrece enlaces a otros sitios web en internet, estos enlaces son ofrecidos únicamente a conveniencia de los usuarios de este sitio web  PADILLA & BUJALIL, S.C. no es responsable del contenido  u operación de cualquier otro sitio web.

INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB
PADILLA & BUJALIL realizará todos sus esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en este sitio web de conformidad con la ley mexicana aplicable. PADILLA & BUJALIL S.C.  no ofrece garantías o representación alguna en relación a este sitio web, incluyendo, sin limitación, su operación, información contenida, así como la precisión y exactitud de dicha información. El usuario acepta este sitio web “tal como es” y “con todos sus defectos”.  Ni PADILLA & BUJALIL S.C.  ni cualquier parte implicada en la creación de este sitio web serán responsables por cualquier daño proveniente o como consecuencia del acceso del usuario o imposibilidad de acceso a éste, o de la confianza de los usuarios respecto de cualquier información contenida en el mismo. PADILLA & BUJALIL S.C.  no garantiza que la operación del sitio web sea ininterrumpida o libre de errores, que esos defectos vayan a ser corregidos, o que este sitio web o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos. PADILLA & BUJALIL S.C.no responderá, en ningún caso, de cualquier daño ocasionado a cualquier parte por el uso de este sitio web, o cualquier otro hypervínculo, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de utilidades, interrupción de negocios, pérdida de programas u otra información, aún y cuando PADILLA & BUJALIL S.C. sea expresamente advertido de la posibilidad de dichos daños.

Salvo especificación en contrario, los materiales en este Sitio Web son presentados únicamente con el objeto de promover los servicios de PADILLA & BUJALIL S.C. este Sitio Web es controlado y operado por PADILLA & BUJALIL S.C. y no garantiza que los materiales incluidos en este Sitio Web sean apropiados, estén disponibles o, en su caso, aprobados para su uso fuera de México. Aquellos usuarios que decidan acceder a este Sitio Web desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que sean aplicables.

JURISDICCIÓN
Estos términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de México, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Usted está de acuerdo en que cualquier acción legal derivada o relacionada con estas condiciones deberá llevarse a cabo únicamente en México, dentro del año siguiente en que se presente la causa de la acción; salvo la legislación mexicana aplicable establezca lo contrario como prescripción, y salvo que una acción se haya ejercitado en tiempo, la causa caducará permanentemente. En ningún caso podrá obtener derechos por mandato judicial u otro tipo de remedio por equidad. Si alguna disposición de estos términos es ilegal, nula, o por alguna razón inaplicable, en ese caso dicha disposición será considerada como separada de estos términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Este es el acuerdo total entre nosotros en relación al objeto aquí estipulado y no será modificado salvo que quede por escrito y firmado por ambas partes.

OFERTAS
Las ofertas realizadas en el presente sitio web de PADILLA & BUJALIL S. C., se entienden hechas a personas no presentes, ofertas que tendrán una vigencia de 24 horas para su aceptación a partir de la publicación de las mismas, por lo que PADILLA & BUJALIL S. C., quedará desligado de la propuesta si la aceptación o manifestación de la voluntad no quedan debidamente expresadas por medio de la opción de CONTACTO.